El descubrimiento de Discord

Hoy te hablaré de una nueva herramienta sin precedentes que estamos usando para comunicarnos del grupo privado de la comunidad.

Cuando la conocí me enamoré de ella y ahora ya no hay vuelta atrás, nuestra relación se ha formalizado y espero que sea duradera. Si quieres enterarte de todas las ventajas que proporciona Discord y cómo puedes utilizarla, sube el volumen y acompáñame.

Esta no es la típica herramienta que vale para «X cosa» sino todo un mundillo para crear comunidades, comunicarte con equipos, jugar a videojuegos y mucho más, ¿te vas a resistir a probarla? Debes estar mal de la cabeza si lo haces…

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba