El error más común al emprender

El error más común al emprender es algo que la mayoría asume como normal «me conformo con esto mientras me sale lo otro» y lamento decirte que no funciona así.

Es un error que he visto en tantos emprendedores que me asusta y me motiva al mismo tiempo a partes iguales.

En este programa le daré un «Zasca» a algunas de tus creencias para empezar a reinventar tu mente, porque aunque no lo creas es la jefa de tu negocio y tu evolución.

¡Pienso darle una fuerte patada a tu mentalidad actual para que empieces a crecer como te mereces! Nadie debería auto-limitarse, los límites ya los pone la vida y las habilidades de cada uno…

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba