El evento presencial con más foco - Espabilismo

El evento presencial con más foco

Hoy sale a la luz mi primer evento presencial: ENFOCADOS, donde mi gran propósito es que quién salga de allí lo haga con una estrategia clara para vender sus servicios en internet.

El primer evento presencial del que saldrás con las ideas claras

Voy a dejarme la piel en esas 9 horas de formación a las que también podrán tener acceso online los que no puedan asistir en persona. No quería dejar a nadie fuera.

Sin duda, es para mí un gran salto cargado de emoción, ganas. Y, sobre todo, de oportunidades de volver a salir una vez más de mi zona de confort.

Si quieres venirte al evento y conseguir un descuento por ser de los primeros, solo tienes que pasarte por aquí:

Conseguir descuentazo por ser espabilado

Para entender de dónde sale esto de montar un evento te voy a contar cómo esto empezó a llamarse Espabilismo.

Yo estaba en una casa con más emprendedores. Mi idea era lanzar un curso que se llamaría «Manual de supervivencia Freelance». Comentándolo con ellos me di cuenta de que lo de sobrevivir no iba conmigo.

Empecé a explicarles mejor de qué iba todo el contenido del curso. Había un capítulo que se llamaba «El emprendedor nace, se hace o se espabila». Nos gustó tanto lo de espabilar que poco a poco fui armando el puzzle y acabé llamando así a todo mi proyecto.

Pues algo parecido ha pasado con el evento.

Me he ido dando cuenta de que todos mis clientes coincidían en algo: lo que más valoran de trabajar conmigo es que les doy foco. Una estrategia y un camino a seguir. La seguridad y el mapa que ellos necesitan para avanzar con sus proyectos.

Así que, he decidido compartir esto con más gente y por eso he creado ENFOCADOS.

Si quieres venirte al evento y conseguir un descuento por ser de los primeros, solo tienes que pasarte por aquí:

Conseguir descuentazo por ser espabilado

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba