El intrusismo es una excusa barata

¿Crees que hay intrusos en tu profesión? ¿Han invadido tu sector? Te diré algo que no te gustará: el intrusismo es una excusa barata.

Ahora mismo igual piensas que soy una flipada, pero después de escuchar este programa seguramente entenderás lo que te digo.

Si sigues pensando en el intrusismo, te estás posicionando como víctima y no eres consciente. Puede que después de esto abras los ojos y lo veas desde otro punto de vista.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba