El juego de la seducción online

Si no seduces a tu cliente y le pareces como un vendedor de aspiradoras a puerta fría, algo estás haciendo mal. El juego de la seducción online funciona y no consiste en hacer promesas milagro, sino que va mas allá…

Seducir y enamorar no es lo mismo que vender, ya que este es el resultado de tus acciones. No resulta ni parecido vender algo «a la fuerza» que tener a un cliente deseándolo, ahí está precisamente la clave.

Si quieres empezar a jugar al juego de la seducción online y salir de la venta agresiva, te recomiendo que subas el volumen y le des al play, lo que tengo para contarte no te dejará indiferente.

El juego de la seducción online marca la diferencia, hace que tu cliente se fidelice, te recuerde y no se olvide de ti nunca. Eso a la vez genera un gran boca a boca, que siempre funciona muy bien como estrategia de venta.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio!?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba