El lado oscuro de ser autoexigente

¿Eres de esas personas que necesita tener todo perfecto? ¿No has lanzado cosas porque no eran lo suficientemente buenas? La autoexigencia es algo positivo en muchas ocasiones, ya que nos invita a crecer y evolucionar gracias a esa sensación de inconformismo.

Lo malo, es que llevada al extremo puede volverse una verdadera condena. Esa sensación que se transforma en que nada nunca sea suficientemente bueno que puede llegar a estresarte muchísimo, angustiarte o tener reacciones con los demás inadecuadas.

En este programa te contaré mi experiencia personal con la autoexigencia y cual es uno de mis propósitos de este año relacionado con ella. Si te gusta el podcast no olvides suscribirte para no perderte ningún programa.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba