El lado oscuro de vivir de la formación online

En el programa 565 del Podcast de Espabilismo: El lado oscuro de vivir de la formación online te revelaré por qué dejar de vender servicios y ofrecer formación online, no es tan guay como cuentan…

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

Si estás pensando en pasar del mundo de los servicios a la formación online, deberías escuchar este podcast.

Aquí te revelaré el lado oscuro de vivir de la formación online para que puedas tomar esa decisión sin dejarte llevar por las famosas m1erdas sobre la escalabilidad, el alcance, el no cambiar tiempo por dinero y todas esas cosas que te han contado sin ser verdad.

¿Aún no has descubierto el lado oscuro de vivir de la formación online?

Si te has lanzado a la piscina del mundo online con la esperanza de nadar en billetes verdes y morados, es mejor que vayas agarrando tu flotador, porque vamos a navegar por el turbio mar de vivir de la formación online.

¿Crees que esto es un camino de rosas? Piénsalo dos veces.

El mundo digital es más salvaje que una noche de fiesta en Ibiza. Tienes que estar preparado para luchar contra los titanes del contenido, seducir al algoritmo que hace más ghosting que una cita de Tinder, y aún así… ¡quizás solo consigas likes de tu madre!

Pero, ¡oh, sorpresa! Aquí no acaba la cosa.

Prepárate para convertirte en un malabarista multitarea.

¿Grabar vídeos? Hecho.

¿Editar como Spielberg? También.

¿Marketing, ventas, atención al cliente? Todo eso eres tú.

Y cuando creas que has terminado, te darás cuenta de que tu lista de tareas es más larga que la espera para el nuevo iPhone.

Entonces llega el momento de hablar de «la pasta» cuando pasas al lado oscuro de vivir de la formación online…

Vamos a hablar de dinero, porque, ¿quién no quiere hacer todo eso para ganar dinero?

Imaginas que vivirás como rey, pero la realidad es que al principio, tus ingresos pueden no ser muy altos si no tienes audiencia y tendrás que sostenerte económicamente de alguna manera o ir a pedir a la puerta del supermercado de tu barrio.

Por eso tal vez mantener ciertos servicios, sea lo ideal antes de dar el salto.

Lo importante es que antes de ver ventajas como la escalabilidad, el alcance o el no cambiar tiempo por dinero, tengas en cuenta la decisión que estás tomando y lo que implica exactamente.

Por eso este podcast te lo cuento todo, todito, sin filtros…

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio