El metaverso de Espabilismo Freelance - Espabilismo

El metaverso de Espabilismo Freelance

La semana pasada pasó algo importante en la web de los espabilados… Ha habido un cambio de dominio y con ello creamos un nuevo metaverso de Espabilismo Freelance. Te voy a contar más sobre este cambio por si te ayuda en algo con tu proyecto…

El cambio hacia el metaverso de Espabilismo Freelance 

Ese gran cambio ha sido que EspabilismoFreelance.com ha pasado a ser Espabilismo.com, ¿y por qué?

Muchas veces cuando yo asesoro a alguien en cómo llamar a su marca le doy una serie de pautas importantes, entre ellas que el nombre sea fácil de escribir. Y yo misma no estaba cumpliendo esta parte. 

Sí es verdad que me sirve para filtrar muy bien a mi audiencia pero la palabra freelance puede ser que genere errores a la hora de escribirla y llegar a la web.

Así que me dije: “Marina, toca simplificar y vamos a cambiar el dominio para que sea más fácil y accesible”. 

Espabilismo Freelance ahora es Espabilismo

También es más atrevido porque para el que viene de primeras puede suponer una duda el pensar de qué tratará una web que se llama Espabilismo pero, eso es parte de mi estrategia disruptiva. Hablaremos de ello.

Una de las reglas que yo tengo en cuenta para crear una web es: que sea fácilmente transmisible fonéticamente. Es decir, que si yo se lo digo a otra persona no tenga que deletrear el nombre. Cuanto más simple mejor, nosotros estamos muy acostumbrados a nuestro logo, nuestra marca… pero el cliente no y tenemos que ponérselo lo más fácil posible.

También he aprovechado para cambiar el logo, algunas cosas de la intranet, imágenes… y he revisado, como suelo hacer, las páginas dentro de mi web. Entra y le echas un ojo a ver qué te parece.

Otra regla que suelo tener es que intento que el idioma del dominio sea el de mi público objetivo. Es decir, si voy a dirigirme a gente de habla española, sea una palabra en español. Si lo hiciéramos en inglés, por ejemplo, estaríamos dificultando en algunos casos el ser recordables e identificables para nuestro público.

Que sea lo más corto posible. Cuanto más corto sea el nombre más fácil será de recordar.

Todo esto ayudará a que nos podamos difundir con más facilidad y por lo tanto, que podamos llegar a ser más conocidos.

El Anti-Black Friday del metaverso Espabilismo

En los negocios simplificar es una clave muy importante. Yo he aplicado esto en Espabilismo y he agrupado todos mis micro productos (28 master clases) junto con el curso de Argumentos de Venta y el de Espabilismo Freelance. Todo esto durante un tiempo limitado se puede comprar por 148€.

Ojo, esto va a ser el anti-black friday. Estará disponible antes de este día pero, luego quitaré la oferta. Así que, ya sabes.

También, si quieres saber más sobre mí, he creado una nueva sección llamada Sra. Miller donde te cuento más curiosidades mías…

En resumen, menos es más. Céntrate en poder trabajar con tus clientes a tope, simplifica tu web y cómo te presentas y dale caña a tus proyectos para poder conseguir los resultados que quieres.

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba