Fuentes de ingresos extra

Las noticias sobre el nuevo enfoque de esta Red Social están a la orden del día, ¿quieres saber más sobre este gran cambio y cuál será el nuevo nombre de Facebook? Sigue leyendo… 

Nuevo enfoque y nuevo nombre para Facebook

Quizá esto sea parte de una estrategia para escapar de todos los escándalos sobre la privacidad que ha tenido Facebook. Desde luego es un giro muy fuerte y que va a dar mucho de qué hablar.

Pero, antes de seguir yo también quiero ayudarte a dar un giro muy fuerte con mi nueva clase intensiva sin coste: 3 acciones para vender servicios digitales premium siendo más atractivo que George Clooney. Puedes verla ya en este enlace.

Te voy a revelar ya el nombre: META. Esto está creando muchas noticias los últimos días.

Como os comentaba, Facebook ha tenido problemas de imagen con el tema de la privacidad. E incluso se sabe que algunos empleados han comentado que Facebook tenía muy mala fama como marca por esto mismo.

Esto, de alguna manera estaba también repercutiendo en la imagen de marca de Instagram y Whatsapp, que como seguro que sabrás pertenecen a Facebook. Y mucha gente empezaba a desconfiar… 

¿Qué han hecho entonces? Replantear un nuevo proyecto que se llamará Meta.

Ya sabemos cuál es el nuevo nombre para Facebook pero, ¿qué será esto?

Esto será como un metaverso, donde habrá diferentes universos en 3D donde podrás socializar, aprender, colaborar y jugar. Dicen que habrá realidad virtual, formación, redes sociales… Y que los usuarios puedan incluso crear sus propios universos dentro de esta plataforma. 

Dicho así hasta da un poco de mal rollo. Pero en su día también pudo parecer una locura crear una red social y hoy en día todos las usamos a diario.

Me parece muy interesante que esta empresa busque dar un paso más allá, innovar y crear algo que nunca se había visto antes. Además, tienen los recursos y la audiencia para poder lanzar esto y que se convierta en algo muy popular.

Desde luego, es una propuesta ambiciosa. Y seguramente servirá para inspirar y espabilar a muchas otras empresas.

Ya veremos qué pasa con Facebook por el camino pero, sin duda, Meta ya está generando mucha curiosidad…

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba