El poder de contar la verdad - Espabilismo

El poder de contar la verdad

Seguramente te da miedo lo que los demás puedan opinar de ti, es un instinto natural de supervivencia. Esto hace que acabes por intentar ser políticamente correcto, buscando que te quieran y evitar sentirte un bicho raro; en lugar de utilizar el poder de decir la verdad para vender mucho más.

Lo curioso es que hay un super poder que te permite conectar aún más con las personas y aumentar su predisposición a comprarte. Cuando les dices la verdad, es decir, cuales son tus propios intereses, más allá de lo que le ayudarán tus productos o servicios.

La base de cualquier venta o relación, es la confianza. Por lo tanto, si confío en ti, estoy muchísimo más cerca de acabar comprándote algo, que si no confío.

Y si solo me hablas de lo que gano yo, pero no me dejas claro qué ganas tú con todo esto, pues no me pareces una persona tan fiable y eso hará que aumente mi desconfianza.

Error, ¡wrong way! (Cómo dicen los videojuegos)

PREPÁRATE PARA DESATAR EL PODER DE CONTAR LA VERDAD…

Cuando escuches este programa lo entenderás todo mejor, presta atención que puede cambiar tu manera de vender hasta ahora y obviamente el número de ventas que haces.

Ganarse la credibilidad es clave para que alguien quiera dejarte su tarjeta, así que deja de vender como el típico vendedor de compañía telefónica, al que le han contado más excusas que chistes de Jaimito existen.

AVISO PARA DESPISTADOS:

Muy pronto mandaré un audio exclusivo para miembros de la comunidad, apúntate por aquí antes de perdértelo.

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba