El sabotaje mental del círculo del 99

 

Un programa muy especial en que celebramos el programa número 200 con la reveladora historia del círculo del 99, regalos y novedades.

Nada mejor que un viernes en este programa más íntimo de mi vida de emprendedora para compartir contigo algo que probablemente desconozcas pero afecta a tu vida, porque tú y yo hemos sido saboteados en algún momento por el círculo del 99.

Este es un círculo no nombrado por muchos, se mantiene como algo tabú en nuestra mente subconsciente pero nos sabotea cada día a muchos de nosotros. Si quieres conocer en qué consiste, mi nueva estrategia de captación de leads y participar en el sorteo de los super regalos que haré al final del programa.

Sube el volumen y acompáñame ¡te espero al otro lado! No olvides suscribirte en www.espabilismo.com para unirte a la comunidad y participar en los sorteos.

Marina Miller

CEO Espabilismo

La escuela de estrategia digital para no necesitar un milagro.

Píldoras secretas de estrategia en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba