El secreto para trabajar a tope cuando no estás motivado

En el programa 564 del Podcast de Espabilismo: El secreto para trabajar a tope cuando no estás motivado te hablaré sobre cómo encontrar esa motivación cuando lo único que de lo que tienes ganas es de tirarte en el sofá…

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

El 1% de la gente que tiene éxito conoce este secreto: cómo trabajar a tope cuando no estás motivado y no tienes ganas de nada.

Por eso en este programa te revelo lo que he observado que tienen en común todas esas personas a las que la mayoría del mundo admira para que tú puedas conseguir lo mismo.

¡Manda la desmotivación al carajo! Descubre el secreto para trabajar a tope cuando no estás motivado

¿Te sientes más apático que un koala después de una maratón de siestas?

¿Tu motivación ha decidido tomarse unas vacaciones indefinidas dejándote en modo zombie?

Este episodio de mi podcast te pegará la patada que necesitas para encender esos motores internos y trabajar a tope, incluso cuando lo único que te apetece es convertirte en el próximo campeón mundial de «sofing» (estar en el sofá).

SPOILER:

El secreto para trabajar a tope no viene en una píldora mágica ni es un mantra milagroso. Es una mezcla explosiva de técnicas psicológicas, hábitos a prueba de balas y una actitud que no acepta un no por respuesta.

En este episodio, destriparé cómo puedes hackear tu cerebro para convertir la desmotivación en un combustible más potente que la cafeína.

Así encontrarás las técnicas anti-pereza para engañar a tu cerebro y ponerlo a trabajar incluso cuando la gente preferiría estar hibernando. Pasando así de un «no puedo» a un «no puedo creer lo que estoy avanzando».

Aprenderás a establecer objetivos claros como el vodka premium, y cómo la claridad en tus metas puede ser el antídoto perfecto contra la procrastinación. Además, descubrirás por qué trabajar en sprints cortos puede ser más efectivo que intentar maratonear tu trabajo.

Por último, pero no menos importante, te hablaré de cómo ajustar tu actitud puede hacer la diferencia entre arrastrarte hacia tus tareas o atacarlas con la ferocidad de un tiburón en hora de comer. Porque, al final del día, la actitud lo es todo.

Así que ya lo sabes, si te sientes más perdido que un pingüino en una discoteca, este episodio es tu camino de salida.

Prepárate para darle la vuelta a la tortilla y convertir la desmotivación en una anécdota del pasado.

¡Es hora de trabajar a tope, con o sin ganas!

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio