Email marketing a nivel de los gurús

 

Si quieres saber cómo hacer estrategias de email marketing avanzadas para llegar a tus clientes, aumentar las conversiones y fidelizarlos.

Hoy voy a compartir contigo las claves sobre cómo puedes utilizar el email marketing para conseguirlo. Muchas personas creen que las secuencias de emails automatizadas solo actúan en función de periodos de tiempo, pero ¡esto va mucho más lejos! En este programa te lo cuento, ¡sube el volumen y acompáñame!

Recuerda que si quieres unirte a la comunidad o formar parte del programa impulsor puedes encontrarnos en www.espabilismo.com

Marina Miller

CEO Espabilismo

La escuela de estrategia digital para no necesitar un milagro.

Píldoras secretas de estrategia en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba