"alt" espabilismo-escuela-de-marina-miller

El contenido que te enseñaré ahora es de pago y está dentro de mi Club de Estrategas, pero ahora te voy a dar la oportunidad de verlo a coste cero durante un tiempo.

Después lo eliminaré.

En este audio de 28 minutos te explicaré una forma totalmente atípica y extraña para que alguien que no te conoce de nada, se muera de ganas de tener una reunión contigo.

En esa reunión podrás ofrecerle tus servicios, hacer una colaboración o incluso conseguir un proveedor interesante. 

Será un audio de 28 minutos en el que te cuento…

  • Lo que no debes decir jamás en un mensaje, email o llamada, si no quieres que te cierren la puerta en la cara o no recibir ninguna respuesta, cuando contactes por primera vez a alguien que no te conoce de nada.
  • El paso a paso que debes para despertar el deseo de escucharte en un completo desconocido y agendar una primera reunión para lanzarle tu propuesta.
  • Cómo cambiar el típico rol de vendedor canta mañanas y desconcertar por completo a la persona que recibe tu mensaje o llamada, volviéndote alguien súper atractivo e interesante.
  • La manera más efectiva de derribar las barreras e intermediarios de una empresa y que te pasen directamente con la persona que decide para hacer negocios jugosos. Y no solo eso…

Además, al final te contaré uno de los últimos casos en que usé esta estrategia para contactar a una persona que vi en un programa de televisión famoso. Pocos días después hicimos una reunión por teléfono y ahora quiere trabajar conmigo gracias a lo que te explicaré en este audio.

Te servirá para trabajar con empresas grandes, buscar proveedores, hacer colaboraciones e incluso reuniones de venta para posicionarte como la mejor opción y reducir la sensibilidad al precio.

Si sabes hacer esto, el precio pasará a ser lo menos importante.

Ojito porque son 28 minutos, que pueden cambiar tu manera de hacer negocios.

Audio inédito:

Recuerda que eliminaré este audio sin avisar, no lo dejes para cuando eso suceda.

Mañana tendrás noticias mías de nuevo, recuerda abrir los emails que llevan mi nombre…

Un abrazo,

Marina (espabilista) Miller.

Copyright® 2024 Espabilismo S.L.U. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio