Evita ser un personaje en redes sociales - Espabilismo

Evita ser un personaje en redes sociales

Sí, esto es como una regañina de tu madre: hijo mío evita ser un personaje en redes sociales si no quieres acabar pasando hambre.

Este sería el consejo más sabio que podría darte tu madre y hay un buen motivo, hay demasiados personajes online y pocas personas en coherencia consigo mismas.

He visto en muchas ocasiones gente que promulgaba algo y hacía todo lo contrario, ¿irónico verdad? Sí, a mi también me lo parece.

En el programa de hoy te contaré un caso real de un personaje en redes sociales, su incoherencia, cómo evitar convertirte en esto y que lección podrías llevarte. Todo esto en un programa de unos 15 min, que espero que te de una nueva visión sobre este tema y sino, ¡al saco del olvido! No iba a llover a gusto de todos…

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio!

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba