Evita ser un personaje en redes sociales

Sí, esto es como una regañina de tu madre: hijo mío evita ser un personaje en redes sociales si no quieres acabar pasando hambre.

Este sería el consejo más sabio que podría darte tu madre y hay un buen motivo, hay demasiados personajes online y pocas personas en coherencia consigo mismas.

He visto en muchas ocasiones gente que promulgaba algo y hacía todo lo contrario, ¿irónico verdad? Sí, a mi también me lo parece.

En el programa de hoy te contaré un caso real de un personaje en redes sociales, su incoherencia, cómo evitar convertirte en esto y que lección podrías llevarte. Todo esto en un programa de unos 15 min, que espero que te de una nueva visión sobre este tema y sino, ¡al saco del olvido! No iba a llover a gusto de todos…

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio!

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba