Evitar problemas al cobrar servicios

En este programa 496 de el Podcast de Espabilismo sobre como evitar problemas al cobrar servicios y no acabar con impagos o peleas con clientes:

Escuchar ahora👇

El tema de los cobros suele ser una movida para muchos freelancers y agencias, por eso hoy vamos a hablar sobre como evitar problemas al cobrar servicios junto con otros problemas relacionados, para no acabar mendigando a clientes tóxicos.

¿Aplicas la regla esa del 50-50? ¿Cobras la mitad al principio y la otra mitad al final? Pues eso es una cagada monumental que nunca recomiendo, porque automáticamente tu cliente tiene la sartén cogida por el mango. Cuando sucede eso, recibes todo el rato sartenazos.

¿Cómo evitar problemas al cobrar o impagos?

La idea es que tengas una relación sana con tus clientes, en la que se respeten tus formas de trabajar y haya ciertas líneas rojas. ¿Cómo marcamos esas líneas rojas? Pues para eso he hecho este programa, para explicarte todo lo que he aprendido en este sentido y cómo te recomiendo hacerlo.

Con estos consejos que te contaré aquí dentro, seguramente empezarás a evitar problemas a la hora de cobrar servicios y dormirás más tranquilo. Si las cosas están claras y las cartas sobre la mesa, te vuelves más sexy para tu cliente y encima te ahorras dolores de cabeza.

En fin, siempre ganas. Lo de volverte sexy lo entenderás cuando escuches este programa.

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

¿Sabes donde freelancers y agencias de marketing aprenden las estrategias digitales más punteras?

Si quieres acceder a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales, en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, pásate por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba