Falsos mitos del marketing digital

En este programa 505 de el Podcast de Espabilismo te destriparé algunos de los falsos mitos sobre el marketing online más comunes que pueden arruinar tu negocio si te los acabas creyendo…

Escuchar ahora👇

Dicen que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad, tal vez precisamente eso sea la culpa de que existan todo tipo de falsos mitos del marketing digital hoy en día.

En este programa destriparé los falsos mitos del marketing digital más comunes y por qué no deberías creértelos si quieres que tu negocio de verdad funcione.

¿Quién lanza los falsos mitos del marketing digital?

La gente habla demasiado y esto es como coger dos vasitos de yogurt con un hilo cuando alguien te cuenta algo, te enteras de la mitad. Luego tú se lo cuentas a otro y lo que era «A» ahora ya es «Z» y así sucesivamente.

Si te dejas llevar por lo que dice la mayoría, acabas más perdido que un pulpo en un garaje escuchando a gente repetir lo mismo como papagallos. Lo peor es que mucha de esa gente ni ha comprobado o analizado realmente lo que dicen.

Por eso aquí destriparé unos cuantos falsos mitos del marketing online y por qué no deberías caer en ellos. Sin duda, puede que te haga replantearte muchas de las cosas que pensabas.

Justo para eso existe este podcast, si no ¿qué gracia tendría? Ninguna, y yo soy del sur y me gusta tener gracia.

Recuerda que puedes pillar aún el 50% de descuento para mi curso de Academia Online Profesional en 24h Dentro de Tu Web, solo tienes que pinchar aquí.

Este descuento se esfumará el 30 de Noviembre, aquí el que no es un espabilisto, se lo pierde. Es lo que hay.

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

¿Sabes dónde aprenden los freelancers y agencias de marketing las estrategias digitales más punteras?

Aquí dentro.

¿No me crees? Es normal, hay mucha gente vendiendo mierda ahí fuera y cuesta saber qué merece la pena realmente. La gente inteligente suele diferenciar bien lo que hacen esas personas y lo que hacemos aquí dentro.

Es como cuando conoces a alguien y sabes que no actúa «de buena fe», siempre se le acaba viendo el plumero.

Accede a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba