Fuentes de ingresos digitales

¿De dónde vienen tus ingresos online? ¿tienes varias fuentes de ingresos digitales o solo una? Es importante ser consciente del riesgo que implica en tu negocio tener una única fuente de ingresos.

¿Cómo plantearlo para que no te quedes con el «culo al aire» como se suele decir? Pues precisamente la respuesta está al otro lado del play.

Hoy hablaremos sobre las alternativas y fuentes de ingresos digitales que puedes tener, para que así puedas tener un negocio que vaya más allá de un auto-empleo.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba