Ganar 40.000$ al mes con un activo digital

En este programa 509 de el Podcast de Espabilismo te contaré el caso de 2 emprendedores que han logrado ganar 40.000$ al mes con un activo digital basado en otra herramienta que es 100% online…

Escuchar ahora👇

En esta ocasión quiero hablarte de la estrategia que han seguido dos emprendedores que le ha permitido ganar 40.000$ al mes con un activo digital bastante curioso.

La idea de este programa no es que te flipes pensando que el mes que viene estarás facturando 40.000$ al mes con un activo digital, sino que abras la mente y veas oportunidades que lo mismo no te habías planteado.

¿Por qué deberías saber cómo han logrado ganar 40.000$ al mes con un activo digital?

A veces conocer lo que está haciendo otra gente que le va muy bien, te abre nuevos horizontes mentales sobre lo que podrías hacer y tus posibilidades que lo mismo ni te habías planteado.

Ojito, que este programa lo mismo te hace darle una vuelta a tu estrategia y se te ocurre sacar un nuevo tipo de activo digital similar a lo que hizo esta gente.

¡Prepárate para darle una vuelta a todo lo que creías hasta ahora y abrir nuevos horizontes!

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

Descubre el lugar donde los freelancers y agencias de marketing las estrategias digitales más punteras

¿No me crees? Es normal, hay mucha gente vendiendo basura espacial ahí fuera y cuesta saber qué merece la pena realmente. La gente inteligente suele diferenciar bien lo que hacen esas personas y lo que hacemos aquí dentro.

Es como cuando conoces a alguien y sabes que no actúa «de buena fe», siempre se le acaba viendo el plumero.

Accede a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo, la escuela de estrategia digital para ir siempre a la cabeza.

3 Píldoras curiosas que dieron un vuelco a mi negocio y mi cartera

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Ir arriba