Ganar el respeto de tu cliente

Ganar el respeto de tu cliente es imprescindible si quieres que tu criterio tenga algún valor y evitar el regateo. Es fundamental que seas consciente de que el respeto del cliente es algo que se gana, no algo que llegue a ti por arte de magia y hay fórmulas para lograrlo bastante rápido.

Aquí no te hablaré de fórmulas mágicas que cualquier gurú te vendería por 4.000 o 5.000€, sino de algunas formas que yo misma he probado conmigo y mis clientes para lograrlo. La próxima vez que te contrate alguien si aplicas estas cosas, es probable que acepte tus condiciones a la primera.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba