500 suscriptores en mi lista de correo en 28 días

En este programa 527 de el Podcast de Espabilismo Digital: Ganar más de 500 suscriptores en mi lista de correo en 28 días, te cuento la estrategia y como llegue al punto de crearla, sin estar publicando en redes como loca.

Escuchar ahora👇

Conozco a un montón de emprendedores que llevan tiempo intentando conseguir que la gente le conozca, hacerse más visible, publicando un huevo de publicaciones en redes sociales, pero no están consiguiendo el resultado que quieren.

Por eso, he decidido contar una estrategia que he estado haciendo y me ha funcionado de maravilla para conseguir suscriptores a mi lista de correo por menos de 50 céntimos y eso en los tiempos que corren es algo alucinante.

La publicidad no es que esté cara, es que la mayoría de los anuncios son una mierda

Estamos muy acostumbrados a que nos digan que la publicidad online es muy cara y que tenemos que estar todo el tiempo generando contenido de forma orgánica.

Personalmente creo que esto no es verdad, de hecho para mi lo ideal sería tener una estrategia combinada, entre crear orgánicamente y ademas añadir algo de publicidad pagada.

Yo he probado de todo durante estos años y he descubierto que no se trata de hacer mucho constantemente sino de hacer las cosas bien y sobre todo diferentes.

La publicidad es cara si estas compitiendo con anuncios que son igual que el tuyo, ya que la gente se copia unos de otros y eso es muy poco atractivo para los clientes.

Si eres capaz de arriesgar y crear cosas diferentes donde no tengas competencia, los anuncios te salen muy rentables, creeme.

La estrategia que yo estoy usando ahora mismo me esta costando 0,50 céntimos por registro, cosa que en estos tiempos que corren es algo poco usual.

Escucha a la gente y sabrás que hacer en tu negocio

Ganar más de 500 suscriptores en mi lista de correo en 28 días no ha sido algo que haya sucedido por casualidad, es el resultado de haber escuchado lo que la gente andaba pidiéndome.

Me di cuenta que cuando yo vendía ciertos productos o servicios y hablaba con las personas en realidad la necesidad era otra.

Eso hacía que me tuviese que esforzar un montón para conseguir resultados y eso no me funcionó evidentemente.

Así que decidí cambiar mi estrategia y empezar a crear productos a raíz de los feedback de las personas. La clave de todo estaba en preguntarles.

Les preguntaba siempre:

  • ¿Qué es lo que te encaja del producto/servicio?.
  • ¿Qué es lo que no te gusta o no te acaba de convencer?.
  • Incluso si hay gente que no compra o se da de baja en la membresía, le pregunto ¿por qué no has comprado?, ¿cual a sido el motivo de tu baja?.

Todo lo que me digan lo analizo como oro en paño y aunque no todo me sirve, ya que entra siempre la opinión personal de cada persona, si que recojo mucha información valiosa que me ayuda a crecer y a mejorar mi negocio.

¿Por qué te cuento todo esto? Porque basándome en escuchar lo que la gente pedía, diseñé una estrategia que me está permitiendo conseguir ganar más de 500 suscriptores en mi lista de correo en sólo 28 días.

El anuncio que me ha hecho ganas más de 500 suscriptores en 28 días

¿Cómo puedo hacer un anuncio que no parezco un anuncio y que a la vez sea mejor que toda esa mierda que anda por internet?.

Pensé en primer lugar que podía hacer una super producción de vídeo como los de la Incubadora Despegue (que hacen unos vídeos que todo el mundo conoce, porque son muy impactantes).

Pero en realidad, no quería hacer algo tan complejo, pensé: esto tiene que ser mucho más sencillo.

Entonces, creé un anuncio super sencillo sin necesidad de hacer una super producción de cine, ni leches. Un anuncio simple, ni siquiera llevaba una imagen, ni un vídeo, pero si que es 100% diferente a lo que te puedes encontrar en anuncios.

Además la estrategia es muy completa porque cuando la gente llega desde el anuncio, pasa por un filtro intermedio para cumplir la RGP y llega a la página de gracias, donde se encuentra un producto gratis que ofrezco para los que entran en mi lista de correo.

Todo esto lo puse en marcha y funcionó a las mil maravillas. En el minuto 10:18 del podcast lo cuento todo con más detalles.

La estrategia completa con todo lujo de detalles la explico solo para los que están dentro de mi club de estrategas.

Aún estas a tiempo de no perdértela, entra en el CLUB DE ESTRATEGAS.

ENTRAR AHORA

Resumiendo

Plantear las cosas de otra manera, cuestionar y entender qué te está pidiendo la gente parece algo fácil pero siempre se nos olvida hacerlo y ahí es dónde esta la clave real de los negocios que funcionan de verdad.

Espero que este episodio 527 del programa de Espabilismo digital: Ganar más de 500 suscriptores en mi lista de correo en 28 días, te haya gustado y hayas aprendido algo sobre lo importante que es escuchar a la gente y hacer las cosas mejor.

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

8 formas sensatas de pescar clientes sin publicar en redes sociales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio