Ganar pasta con microproductos online

Si quieres vender un curso online, montar una membresía o has pensado lanzar un producto digital, puede que ganar pasta con microproductos online te interese bastante…

Mucha gente sigue las modas de lo que dicen los 4 influencers de turno sin plantearse su situación actual, recursos y prioridades. Después lanzan eso que les dijeron, no funciona como esperaban y se llevan un saco cargado de frustración.

Esto es lo más habitual que mucha gente no cuenta y es por eso que yo creo en otra forma diferente de hacer las cosas. Ganar pasta con microproductos online puede ser una buena estrategia si no tienes una gran audiencia y quieres empezar a vender tus productos digitales.

Eso sí, no esperes varitas mágicas, yo doy la información pero lo que tú hagas con ella, siempre depende de ti, que para vender humo ya hay mucha gente por redes.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba