MENTORÍA GARAJE MILLER

3 días ajustando las tuercas a tu negocio en un extraño garaje

Te voy a contar algo que podría cambiar el rumbo de tu negocio y acabar aumentando tu tranquilidad económica.

Me explico…

Hay 7 empresas muy conocidas que empezaron en un garaje. Lo mismo te suena alguna de ellas: Google, Apple, Amazon, Microsoft, Disney, Youtube y Harley Davison.

Esa idea me pareció sexy y lo de hacer mentorías por videollamada no terminaba de hacerme sentir cómoda. Tener toda la agenda llena de sesiones virtuales, se alejaba mucho del estilo de vida que quiero llevar.

Entonces se me ocurrió algo inspirado en estas empresas: tunear mi garaje y traerme a la gente a ajustar las tuercas de su negocio en él.

Así ha quedado el extraño garaje.

Las primeras veces que hice una mentoría presencial individual, metí a esos emprendedores en un coworking muy bonito.

El problema es que las salas de reuniones eran minúsculas y feas, así que no me terminó de convencer el plan.

Entonces decidí que hacerlo en mi garaje de 50 metros cuadrados era una mejor decisión por varias razones:

Podría bajarte un café o patatas cuando nos pique el hambre, salir a pasear por la playa a 100 metros de mi casa para despejarnos mirando el mar y llevarte a comer a sitios muy buenos que conozco.

Un plan mucho más apetitoso, estaba claro.

Hablemos ahora de lo que hago en estas mentorías intensivas de 3 días y cómo aumentar tu tranquilidad económica:

DÍA 1

Estas mentorías son presenciales, individuales y muy intensas. Trabajamos de 10 de la mañana a 8 de la tarde y solo paramos para comer.

Eso sí, sales de ellas con todo montado. Cuando digo todo, es todo.

Te explico como funciona:

El primer día nos conocemos y empezamos a cambiar tu mentalidad, porque hay algo muy lógico: los resultados que tienes, se deben a tu forma de pensar. Así que si queremos cambiar tus resultados, tendremos que cambiar cómo piensas. Como ves, nada brillante, todo muy lógico.

Una vez hemos centrifugado tu cabeza, después vemos lo realmente quieres hacer con tu negocio y hacia dónde quieres crecer sin olvidar que estilo de vida quieres llevar.

Luego construimos una estrategia con los nuevos productos y servicios que ofrecerás, a quién, como y cuando. Todo hilado muy fino, para que ganes tranquilidad económica y te mole tu trabajo diario, porque si no te gusta, para eso mejor te buscas un trabajo y no te calientas la cabeza.

DÍA 2

Nos ponemos a currar en tu web a saco.

Creamos desde cero o replanteamos cada página de ventas en tu web para cumplir con la estrategia del primer día.

Después escribimos un buen «copy» desde diferentes enfoques psicológicos, para que la gente quiera deslizar su tarjeta mientras muestra una leve sonrisa.

Se lo pondremos fácil, dejaremos las llamadas a la acción para hacerlo en el lugar exacto, como quien va dejando miguitas de pan a una paloma hambrienta.

Eso sí, nos enfocamos en crear 2-3 productos o servicios, no necesitamos más. Cuando empecé mi negocio dediqué mucho esfuerzo, monté muchas cosas y gané poco. Así aprendí que eso es justo lo que no hay que hacer.

Sino mira cómo lo hace Apple: 2 modelos de relojes, 3 o 4 modelos de ordenador y teléfonos móviles, pero con los bolsillos bien llenos de billetes. Menos es más.

DÍA 3

Este día lo dedicamos a 2 cosas:

La primera cosa que hacemos es montar tu embudo de ventas para que la gente pase del punto A al B sin pensar demasiado, luego suavecito al C y al D, hasta que llegamos al punto G y se produce la venta.

Si alguien deja su email aquí, luego pasa esto y esto otro, le decimos aquello y lo de más allá y finalmente desliza su tarjeta con alegría, ¿se entiende verdad?

La segunda cosa, nos encargamos de tener resuelto el tema audiovisual para dar una imagen nivel pro (lo mediocre no es nada sexy).

Aún sigo sin entender cómo hay gente te dice que tiene el negocio del siglo y sale con su cama detrás en las videollamadas. Me producen la misma desconfianza que un tatuador que no lleva tatuajes, esa gente no es de fiar.

Te hacemos fotos chulas para que salgas guapo/a en tu web y grabamos algún video si es necesario para la parte de venta (solo si hace falta). Aquí tenemos de todo: cámaras profesionales, teleprompter, micros profesionales y algunas cosas que solo sabe para qué sirven mi socia.

Por qué meterte en mi garaje es una muy buena inversión

Vamos a ser sinceros, tú estás dentro de tu negocio y hay cosas que no ves o no sabes.

Por eso yo misma contrato a mentores cuando se trata de mi estrategia personal, hay cosas que yo no puedo ver desde dentro.

Después está la parte de montar todo eso y es donde la cosa se complica. Si alguien te hace la estrategia pero luego la ejecuta otro, es como jugar al «teléfono roto», me explico:

El que decide la estrategia te dice lo que tienes que hacer, tú lo escuchas y se lo cuentas a otra empresa que ejecuta, el de esa empresa entiende otra cosa y al final lo que se monta no tiene nada que ver.

Y eso no es lo peor… Después está la parte de que el que lo monta sepa bien lo que está haciendo y no meta la pata demasiado, he visto de todo por ahí.

¿Por qué se le ponen a la gente los ojos como platos cuando cuento lo del garaje?

Sin tener lista ni la página de ventas que estás leyendo ahora mismo, se lo comenté a algunas personas y ya se han cerrado varias mentorías para los próximos meses en mi garaje por esta razón.

No he visto nada tan sexy en internet, ni de los guruses, ni las gurusas. Nadie.

Aquí viene…

Te llevas todo montado en 3 días.

Así, a pelo y sin protección.

Tu estrategia con los 2-3 productos que vas a vender a partir de ahora, las páginas de tu web montadas con todos los textos, el embudo de ventas con sus automatizaciones, las fotos y los vídeos. Todo listo en 3 días.

Hay gente que piensa que es imposible, pero mi socia y yo lo hemos llegado a hacer esto en 2 días. Decidimos meter un tercero para ir más cómodas.

Vale, ¿qué hago si quiero ir?

Lo primero que debes saber es que mi garaje está en Almería, al sur de España. Vivo en pueblo junto al mar llamado Aguadulce y es ahí donde trabajaremos.

Si no puedes venir hasta aquí, podemos ir donde estes tú, pero el precio subirá considerablemente.

Son 3 días de mentoría personalizada de 3 días + 30 días de soporte directo conmigo posterior para dudas.

Encima te llevas toda la experiencia que viviremos trabajando juntos, la estrategia de tu negocio, la web, el embudo de ventas, fotos, vídeos… todo montado en 3 días.

No viene cualquiera, gente seria, trabajos serios...

Lo primero que debo decirte es que solo hay 24 plazas y ya se han vendido unas cuantas. Esto no es ninguna estrategia, es lo que es, la pura verdad.

Esto quiere decir que, quedan pocas.

Limitar el número de plazas tiene un sentido muy simple: es una mentoría que me desgasta mucho porque son días muy intensos (hacemos solo 2 al mes máximo).

Para poder venirte a mi garaje pasas por 2 filtros: primero rellenas un test para saber si somos compatibles. Sí creo que lo somos, pasas al segundo filtro: hablamos por teléfono para conocernos y ver si nos caemos bien.

Si no me caes bien, no vienes (aunque me pagues el triple).

Nadie metería en su garaje a alguien que le cae mal y yo tampoco lo hago.

Si recibes el sí definitivo después de que hablemos, entonces haces el pago de una reserva y te guardamos las fecha para venir. 

El precio no es negociable (lo digo por si acaso).

Rellena el test para venirte a mi garaje y apretarle las tuercas a tu negocio.

Recuerda que Google, Apple, Amazon, Microsoft, Disney, Youtube y Harley Davison empezaron en un sitio así, pero menos bonito y sin patatas fritas gratis.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Ir arriba