Generar impacto masivo - Espabilismo

Generar impacto masivo

🎙PODCAST DE ESPABILISMO🎙 Programa 473. Generar impacto masivo

ESCUCHAR AHORA👇

Si quieres ser un referente o autoridad en su sector generando impacto masivo, hay 3 claves que deberías tener en cuenta para generar impacto masivo.

Son cosas que los grandes referentes tienen en común en su mensaje y te interesaría conocer, si realmente quieres tener un negocio que impacte de forma masiva y tengas abundancia económica en tu vida.

Mucha gente piensa egoístamente en ganar pasta y obviamente hay un interés propio en un negocio, pero cuando buscas impactar mas allá de ti mismo… es cuando realmente generas un impacto masivo que te produce un retorno económico.

Hay gente que piensa que esto es una teoría zen o mamarrachadas, sea lo que sea, es mi punto de visa. Habrá gente que resuene con él y gente que no, pero yo no estoy aquí para que me des la razón, sino para ampliar tu campo de visión con un nuevo punto de vista.

3 CLAVES PARA GENERAR IMPACTO MASIVO DE LOS REFERENTES MÁS IMPORTANTES

Aquí no te contaré una visión mía sobre estas 3 claves para causar impacto masivo, son cosas estudiadas que se han analizado en los referentes más importantes y tú podrías aplicar.

Hay cosas que se repiten en las personas que más impacto causan a nivel mundial y en su mensaje, como comunican y lo que transmiten a la audiencia. En este programa hablaremos mundanamente sobre ellas, para que las tengas claras y veas cómo puedes aplicarlas.

Si te gusta el programa no olvides suscribirte y entrar en 👉 https://espabilismo.com/polvo para no perderte mi próxima formación que haré en directo el próximo 5 de Julio.

ESCUCHAR AHORA👇

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba