fbpx

Gran sorpresa inesperada

Esta semana terminé mi mentoría de mentalidad y al terminarla me dijo “Marina, sabes que aún estás en tu zona de confort” y me propuso hacer algo. Ese “algo” es la sorpresa inesperada que te voy a dar hoy. Te voy a contar todos los detalles sobre esto así que, sigue leyendo…

Esta sorpresa inesperada me hará salir por completo de mi zona de confort

Hoy es un programa especial para mi porque esto que estoy preparando es algo que me va a hacer salir de mi zona de confort totalmente y que espero disfrutar muchísimo.

Aquí tienes la primicia: el próximo 12 de marzo se celebrará en Barcelona el primer evento de Espabilismo.

Estoy muy emocionada, y preparando un contenido muy chulo.

Nunca había pensado que haría un evento presencial pero, hace no mucho fui a un evento que despertó algo en mi y me dije “yo creo que puedo hacer algo así”. Además, mi pareja se dedica a montar eventos, ayudar a los ponentes a estructurar su contenido y cómo presentarlo y montar shows innovadores… 

Ya te digo que esto va a molar mucho.

Y también te puedo desvelar que el evento será en un cine. Algo muy diferente a lo que se suele hacer en eventos de este tipo. Queremos que sea una experiencia diferente.

Habrá muchas sorpresas que no voy a desvelar por aquí pero, sí te puedo contar que trataré los 3 bloques de los que siempre hablo: estrategia, mentalidad y ventas.

Quiero enseñar a más gente a saber vender servicios de alto precio, a tener la mentalidad que necesita, a sentirse seguros con su servicio y en la venta…

Si quieres asistir a mi sorpresa inesperada tendrás que esperar un poco para saber más

Aún no existe una página de venta de entradas pero, quería contar a mis seguidores todo el proceso. Pero ya te puedo contar que habrá dos opciones para asistir: presencial y online. Y para ambos enviaré el contenido en vídeo para que puedas verlo cuando quieras.

Quiero hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados en un evento, quiero ayudar a mucha gente y que sea muy práctico.

Este evento va a tener una entrada con un precio muy inferior al que tienen otros para que cuanta más gente pueda venir y aprender y crecer con toda la información que voy a dar ese día.

Si quieres saber más tendrás que seguir mis nuevos posts para ir conociendo todo este proceso y las novedades sobre el evento… También te animo a que te unas a la comunidad para ir comentando la jugada con todos.

Apúntatelo ya en la agenda: 12 de marzo, Barcelona. ¡Allí nos vemos para darle caña a tu negocio! 

ENFOCADOS

EL EVENTO DEL QUE SALDRÁS CON UNA ESTRATEGIA CLARA PARA VENDER TUS SERVICIOS EN INTERNET

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba