Gran timo de Glovo

En este programa 488 de el Podcast de Espabilismo destriparé una estrategia muy potente en la que seguramente has caído si usas esta app de reparto a domicilio, poca broma…

Escuchar ahora👇

¿Sabías que existen las marcas virtuales? Hoy voy a destripar el gran timo de Glovo y la estrategia secreta de esta famosa App de reparto a domicilio para multiplicar los pedidos que reciben sus restaurantes.

Ojito que es tan sencilla como potente y seguramente si pides a través de esta App, has caído en ella sin darte cuenta. Poca broma…

Así sabrás que estrategias utilizan grandes marcas online y pueden darte buenas ideas para aplicar en tu negocio. Si alguien hace algo que funciona, ¿por qué no aplicarlo a tu negocio?

Los restaurantes que han usado el gran timo de Glovo han aumentado más del 40% su media de pedidos

Si un restaurante recibe un 40% más de pedidos a través de la aplicación, es mucha pasta y amortiza mucho más los gastos de todo el local, ojito que ahí hay mucho dinerito de por medio…

Escucha el programa para saber cómo funciona esta estrategia en profundidad y lo mismo te interesaría aplicarla a tu negocio.

No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba