Impacta a millones de humanos y serás millonario

En el programa 538 del Podcast de Espabilismo Digital: Impacta a millones de humanos y serás millonario, te explicaré algunas de las cosas más importantes que he aprendido para generar una conexión brutal con tu audiencia…

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

Mucha gente habla de riqueza, del yo quiero, del yo necesito… pero así no funciona el juego de la riqueza y el dinero.

Por esa razón la mayoría no son ricos, ni se acercan a las cifras de la gente que gana millones. En cambio, si escuchas a los auténticos millonarios todos lanzan el mismo mensaje: IMPACTA.

Eso quiere decir que a mientras a más millones de personas eres capaz de impactar, más dinero acaba en tu bolsillo. Se repite en todo tipo de sectores e industrias, pero siempre funciona igual.

Un cantante impacta a millones de personas con su música y de repente se hace millonario. Un equipo de fútbol gana los campeonatos y construye un club que millones de personas admiran, entonces todos los futbolistas, entrenadores y responsables del club, ganan una pasta.

Lo más importante del programa impacta a millones de humanos y serás millonario

Una vez que tienes claro que esto va de IMPACTAR, no de lo que tú quieres o necesitas, empezarás a mirar que necesita esa otra gente a la que entregarás tu dinero.

Para impactar a esos humanos hay que entender las claves para conectar brutalmente con una audiencia y te explicaré después de analizar la reacción de muchas personas, cuales son esas claves para mí.

Te aseguro que cuando empecé a emprender veía todo realmente distinto a cómo lo veo ahora… porque he entendido que esto no va de mí, sino de ti.

Porque cuando yo pienso en cómo hacer que tú ganes y me dejo la piel en ello, yo acabo ganando también.

Prepárate porque este podcast va a ser muy profundo y potente…

¿Quieres evitar que tu web se caiga y te tires de los pelos?

Recuerda que el patrocinador de este podcast es Siteground: el servicio de hosting que no te tira la web ni aunque quieras y se encargan de que duermas a cuerpo de rey.

Es el servidor que uso personalmente para mis proyectos y los de mis clientes, te aseguro que si no estuviese segura de que son la hostia, no los recomendaría.

Tienen ahora una ofertaca con migración gratis incluida para que puedas mudar tu web en un plis plas y olvidarte de jaleos con tu servidor web haciendo click aquí abajo:

👉 Pillar descuentazo en servidor web + migración gratis 👈

Espero que te mole tanto como mí este programa de Espabilismo Digital: Impacta a millones de humanos y serás millonario.

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio