La escuela de estrategia digital que juega con la incoherencia humana

En este programa 483 de el Podcast de Espabilismo quiero hablarte de la escuela de estrategia digital que juega con la incoherencia humana, que es el nuevo enfoque que ha cogido este proyecto por varias razones que explico al detalle en este programa:

Escuchar ahora👇

Comenzamos siendo una comunidad de gente freelance, es decir, profesionales independientes que se lo montan por su cuenta en internet. Después decidí lanzar formaciones para que la gente de la comunidad pudiese aprender más sobre como mejorar sus estrategias, la mentalidad necesaria y demás, pero sentía que aún me faltaba algo…

Decidí que era el momento de dar el siguiente salto y ahí fue cuando apareció El Club de Estrategas, un lugar donde enseñar toda la psicología que hay detrás de las estrategias con las que te cruzas cada día, para que sepas aplicarlas y crear las tuyas propias con tu personalidad.

Hay demasiada gente hablando de exactamente lo mismo, pero poca gente te enseña lo que hay detrás de las estrategias y cómo utilizar el análisis del comportamiento humano para poder diseñar estrategias que no te hagan parecer una copia más de todo lo que hay en internet.

Ahí empezó entonces la decisión de convertir Espabilismo en la escuela de estrategia digital que juega con la incoherencia humana para vender más en internet.

Una escuela de estrategia digital poco o nada convencional

La idea aquí era sencilla, en vez de darle peces a la gente vendiéndoles fórmulas, vamos a enseñarles a pescar creando sus propias fórmulas para venderse con su propia personalidad.

Pero para eso hay que entender que los humanos somos incoherentes y que aunque alguien te esté diciendo algo, sus actos pueden ser totalmente contrarios. Por eso es más importante observar que escuchar, te aseguro que lo he visto cientos de veces.

Una vez hice una página de ventas súper agresiva y hubo varias personas que me lo dijeron, lo curioso es que todas esas personas querían contratarme a pesar de ese comentario. Ahí es donde entiendes que se puede utilizar la incoherencia humana para vender más en internet, solo tienes que atreverte a hacerlo y saber cómo.

En este programa te desvelo el nuevo rumbo de Espabilismo, todos los contenidos que habrá a partir de ahora en el podcast y los vídeos que publicaré a través del canal de youtube al que te recomiendo ir suscribiéndote desde ya.

Si aún no has escuchado el programa, es el momento de hacerlo…

Escuchar ahora👇

Marina Miller

CEO Espabilismo

La escuela de estrategia digital para no necesitar un milagro.

Píldoras secretas de estrategia en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba