La mayor estafa más difundida en internet

En el programa 536 del Podcast de Espabilismo Digital te hablaré sobre la mayor estafa más difundida en internet que está haciendo muchísimo daño…

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

Hay una cosa mil veces peor que las mentiras… las verdades a medias.

Cuando veo que la gente llega a internet pensando que esto es como abrirse una nueva línea de teléfono y tener ya un negocio dándole mucha pasta, se me ponen los pelos de punta.

Mucha gente ha vendido la falsa idea de que montar un negocio online es muy fácil, creas una web, haces un par de cosas y te vuelves milloneti.

Es cierto que es más fácil en algunos sentidos, tiene menos inversión inicial pero tampoco son las cosas color de rosa como prometen mucha gente con poca vergüenza disponible.

¿Cual es la mayor estafa más difundida en internet?

Creer que ganarás mucha pasta online, sin conocer las reglas del online.

Es lo mismo que montar una carpintería sin haber aprendido la profesión… inviertes en un local chulo, maquinaria, el cartelito de la puerta y luego no sabes ni cortar la madera para hacer un cabecero de cama.

En este programa te explicaré de forma profunda lo que debes tener claro para no caer en la mayor estafa más difundida en internet y borres de tu cabeza falsas ideas que solo generan frustración, y acaban disminuyendo tu autoestima.

Ojito porque es un programa bastante cañero…

¿Quieres evitar que tu web se caiga y te tires de los pelos?

Recuerda que el patrocinador de este podcast es Siteground: el servicio de hosting que no te tira la web ni aunque quieras y se encargan de que duermas a cuerpo de rey.

Es el servidor que uso personalmente para mis proyectos y los de mis clientes, te aseguro que si no estuviese segura de que son la hostia, no los recomendaría.

Tienen ahora una ofertaca con migración gratis incluida para que puedas mudar tu web en un plis plas y olvidarte de jaleos con tu servidor web haciendo click aquí abajo:

👉 Pillar descuentazo en servidor web + migración gratis 👈

Espero que este episodio 536 del programa de Espabilismo Digital: la mayor estafa más difundida en internet te ahorre tiempo y dinero por pensar de una forma poco realista.

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2024 Espabilismo S.L.U. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio