La piedra que te impide avanzar

 

Muchas veces nos lanzamos al camino del emprendimiento sin ser verdaderamente conscientes de que habrá obstáculos difíciles de superar y piedras en el camino que dificultarán nuestra evolución, pero tal y como te cuento en la historia de hoy hay algunos que deciden bordear esas piedras mientras otros deciden quitarlas dejando el camino más limpio.

En el programa de hoy además de este inspirador relato te contaré cuales han sido mis reflexiones de la semana y en qué cosas voy a trabajar a partir de ahora.

Si te gusta, no olvides suscribirte para no perderte ningún programa ¡te espero al otro lado o en la comunidad en www.espabilismo.com!

Marina Miller

CEO Espabilismo

La escuela de estrategia digital para no necesitar un milagro.

Píldoras secretas de estrategia en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba