La realidad de viajar trabajando

 

Seguro has oído hablar de ese idílico estilo de vida en el que vives trabajando desde cualquier lugar y todo es maravilloso verdad, ¿y si te dijese que puede que no sea tan maravilloso como lo pintan? El concepto de viajar trabajando como nómada digital está de moda, ¿pero realmente es para todo el mundo?

Hoy en día si no te gusta viajar eres un «bicho raro», pero sí, existen personas a las que no les gusta viajar aunque yo no sea una de ellas. Pero también es cierto que no soy de esas personas que pasarían el año de un sitio a otro, me gusta viajar pero también regresar al calor de mi hogar.

Hoy quiero compartir contigo como cada viernes mis aprendizajes de la semana, que he aprendido trabajando desde el otro lado del mundo junto al Caribe y cómo me he sentido.

Si te interesa conocer la realidad nómada ¡te espero al otro lado!

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba