La verdadera estrategia de Luis Monge Malo (WIP Murcia)

En el programa 559 del Podcast de Espabilismo: La verdadera estrategia de Luis Monge Malo revelará como ha logrado tener más de 100.000 suscriptores en su lista de correo, vender webs por 30.000€ y mucho más…

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

Este tipo es un descarado que ha vendido webs por 30.000€, actualmente más de 100.000 personas reciben sus emails diarios y muchos de ellos están dentro de su membresía sobre ventas. Además, tiene un portal de venta de entradas que lo está reventando.

Durante esta charla reveló sus mejores estrategias, cómo empezó, que le recomendaría a alguien si empezase justo ahora desde cero e incluso cual ha sido el mejor email que le ha funciona y por qué razón lo ha hecho.

Muchos lo considerarán una oveja negra, pero ha conseguido montar su propio rebaño gracias a cuestionarse lo que piensa la mayoría. Así que si estás buscando un cambio de mentalidad, tienes que escuchar lo que Luis Monge Malo tiene que decir.

¿Cual es la verdadera estrategia de Luis Monge Malo para conseguir más de 100.000 emails en su lista?

En esta charla que tuve con Luis Monge Malo durante el evento del WIP Murcia organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia me explicó paso a paso cómo lo hizo para conseguir sus primeros 20.000 suscriptores sin invertir ni un céntimo.

Pero la cosa no acabó ahí…

También me explicó por qué razón utiliza el email como su herramienta principal de venta y cual ha sido el email que mejor le ha funcionado, que asunto tenía y por qué motivo superó al resto de sus emails facturando una brutalidad en un solo día.

Si quieres ver otra forma de hacer las cosas, tienes que conocer a este tipo… es imposible que te deje indiferente.

Lo podrás llamar sobrado, pensar que es un pedante, un pesado y todo lo que quieras, pero lo que está claro es que él se hincha a vender precisamente gracias a todo eso.

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio