Las claves para vender online en 2024

En el programa 570 del Podcast de Espabilismo: Las claves para vender online en 2024 te contaré algo que seguramente no habías escuchado y deberías plantearte en serio si quieres crecer este año…

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

En este podcast te voy a revelar las claves para vender online en 2024 con un mercado digital cada vez más sofisticado, lleno de competencia y cómo jugar bien tus cartas aunque seas pequeño.

Así dejarás de cometer los errores que repite todo el mundo una y otra vez, aprendiendo a diferenciarte de verdad y poner un pie por delante del resto. Que este podcast se llame Espabilismo no es casualidad…

🔥 Si quieres pillar mi manual impreso «Emails que lo petan» es por aquí: https://espabilismo.com/emails

¿Cuales son las claves para vender online en 2024?

Antes vender online era fácil, pero ahora la cosa se ha complicado.

Hace solo unos años solo tenías que hacer un post en redes o un video en YouTube y ya vendías. Pero ahora hay mucha competencia y tienes que ser pro.

La clave está en diferenciarte, en tener una marca potente. Pero lo de tener una marca potente no se trata solo de tener un logo bonito, sino de transmitir un mensaje que destaque.

Además, vas a tener que escoger un nicho, no puedes ser generalista como antes porque hay mucho de todo ya que el mercado online se ha sofisticado.

Esto ha llevado a la necesidad de hacer las cosas a un nivel más profesional y en este podcast te daré algunos detalles y pasos concretos para que enseñes a la gente que realmente eres diferente.

Aspectos clave para vender online en 2024

  • 📈 El mercado online se ha sofisticado y cambiado, requiere un nivel más profesional.
  • 💼 Trabajar en la marca personal es clave para diferenciarse en un mercado saturado.
  • 🌟 Hablar de lo que te hace diferente y especificar la posición de tu competencia son pasos fundamentales para construir una marca potente.
  • 🎯 Escoger un nicho específico es una estrategia brillante para comenzar un negocio online.

Estos son solo algunos de los puntos de los que te hablaré, pero después de escuchar este podcast dudo que veas nada igual.

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio