Lección de negocios del método williams

Hay una película que está de moda últimamente y especialmente desde que Will Smith le dió una galleta al presentador de la gala de los Oscar donde le premiaban por ella. Hoy quiero contarte la lección negocios del Método Williams (la película de la que te hablaba).

La cuestión es que en esa película se ve a un padre un tanto obsesivo, manipulador y exigente, pero detrás de eso hay grandes lecciones que cualquier emprendedor debería aplicar en su negocio.

Aunque los procedimientos del tipo no sean los más adecuados, la prueba de que su sistema funcionaba es que consiguió que 2 hijas hayan conseguido ser 2 de las mejores tenistas del mundo: Venus y Serena Williams. Lo que es especialmente difícil, en un deporte donde escasea la gente de color.

DESGRANANDO LA GRAN LECCIÓN DE NEGOCIOS DEL MÉTODO WILLIAMS

Creo que hay mucho que aprender del comportamiento del Sr. Williams durante esta película, porque hay ciertos comportamientos que si los analizas, deberías aplicar a tu negocio para conseguir tus objetivos.

Aquí se plasma la importancia del deseo, la disciplina, tener una estrategia clara, ser constante y dedicar tiempo a tu éxito interior por ejemplo. Cosas que si estas dos grandes tenistas no hubiesen tenido, probablemente no habrían llegado a donde están.

En este programa voy a analizar paso a paso, cuales son las lecciones que yo he sacado y creo que cualquier emprendedor debería tomar nota basándome en la película.

Si te gusta el programa y quieres recibir contenido exclusivo, pásate por aquí sin pensártelo demasiado (puede que ya llegues tarde al contenido de hoy) 👉 Quiero recibir ese contenido.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba