Liberar a tu genio creativo - Espabilismo

Liberar a tu genio creativo

¿Piensas que no eres creativo? ¿Qué solo lo son los americanos? Es el momento de liberar a tu genio creativo para empezar a marcar la diferencia en tu trabajo.

En este programa compartiré contigo una historia que espero que te haga reflexionar sobre cómo estás actuando y los resultados que obtienes.

La creatividad es algo que va matando nuestro sistema educativo y la sociedad no promueve, sino que más bien se penaliza en muchas ocasiones. Aunque curiosamente son los creativos, aquellos que marcan la diferencia…

Si te interesa transformar tu mentalidad, ¡sube el volumen y dale al play! Nada volverá a ser igual después de escuchar este programa, ¿o sí? Tal vez seas como la profesora de la historia.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio!?

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba