Lo malo de dar contenido gratis

 

Seguramente has oído hablar de Webinars, Leadmagnets, Inbound marketing y todas estas cosas que suenan tan raras procedentes de los americanos.

Si das contenido gratis para captar a personas interesadas en tu productos o servicios, para ganarte su credibilidad y confianza, seguramente alguien alguna vez te haya dicho que como te atreves a cobrar por contenido de pago, ¿no era todo gratis?

Este es precisamente el caso que me encontré esta semana y sobre el que quiero reflexionar contigo para ver que hago yo para solventarlo y como puedes hacerlo tú para que no te pase.

Si te gusta este podcast no olvides suscribirte y recuerda que puedes unirte a la comunidad en www.espabilismo.com

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba