Lo más valioso que he aprendido en 2022

En este programa 515 de el Podcast de Espabilismo voy a contarte lo más valioso que he aprendido en 2022, ya te aviso que este podcast es bastante profundo y lo mismo te hace cuetionarte cosas que no te habías planteado hasta ahora…

Escuchar ahora👇

Este año ha habido un salto importante en mi vida profesional y por eso quiero compartir contigo lo más valioso que he aprendido en 2022.

Empezó con la preparación de mi propio evento presencial en Barcelona, después hice mentorías uno a uno, consultorías, lanzamiento de formaciones de todo tipo, abrí mi propia membresía e incluso escribí mi primer libro.

No he pisado el freno, ni para cambiar las pastillas

Si miro hacia atrás, han dado para mucho estos 365 días, a pesar de que yo siempre tengo la sensación de que voy lenta. Aunque reconozco que cuando miro hacia atrás, pienso: ¿cómo narices he hecho todo eso?

Encima todo eso sin dejar de lado a mis clientes más fieles con sus propios lanzamientos y movidas. También he impartido formaciones por las que me han pagado en universidades y otras cositas chulas.

Un programa muy íntimo donde comparto lo más valioso que he aprendido en 2022

Sin duda ha sido un año de esos que cuando acaban dan para respirar y reflexionar sobre ello. Por eso he querido hacer un programa muy íntimo, donde contar en directo conforme van surgiendo mis grandes aprendizajes de este año de crecimiento.

Hace años creía que no era capaz de muchas cosas, ahora sé que soy capaz de lo que me proponga. Eso sí, jamás diré que sea fácil, hay que echarle narices y ser perseverante.

Espero que este programa te invite a reflexionar sobre algunas cosas importantes. Tendré que hacer una segunda parte si quiero poder contarte todos lo aprendizajes al completo.

Recuerda que para acceder a mis píldoras secretas de espabilismo, es por aquí: https://espabilismo.com

Te mando un abrazo enorme y te deseo un feliz 2023 cargado de retos y superación personal.

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

Si no te enteras de las estrategias digitales que mejor funcionan ahora, lo mismo llegas tarde…

Accede a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo, la escuela de estrategia digital para ir siempre a la cabeza.

3 Píldoras curiosas que dieron un vuelco a mi negocio y mi cartera

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Ir arriba