Madre youtuber con +200.000 suscriptores (Marianela Sandovares)

En el programa 553 del Podcast de Espabilismo: Madre youtuber con +200.000 suscriptores y piscina infinity (Marianela Sandovares) hablaremos sobre las estrategias que han hecho que esta tía haya llegado a donde está…

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

En este programa hablaremos de cómo ser madre youtuber con +200.000 suscriptores y piscina infinity puesta en el jardín de la casa con Marianela Sandovares.

Ella ha creado una escuela de community managers que le permite vivir como una reina y se hizo famosa en Youtube con sus vídeos «cutres». Aquí cuenta algunas de sus mejores estrategias para convertirse en una influencer y cómo ha llegado a donde está.

¿Cómo ser madre youtuber con +200.000 suscriptores y piscina infinity?

En este programa Marianela Sandovares revela sus mejores estrategias, como superó su titulitis después de invertir muchísimo tiempo y dinero en sus estudios y cómo ha llegado a donde está.

Muchas madres se ponen excusas, pero ella no es de ese tipo de mujeres.

Ella ha creado su marketing por intuición desde el principio, ha conseguido más de 80.000 suscriptores en instagram y más de 90.000 en TikTok, siendo una tía normal sin apariencias ni chorradas innecesarias.

Y lo más sorprendente es que después de haber construido todo eso, no le da miedo que se vaya todo a la m1erda.

Sin duda aprenderás un huevo de esta mujer, te lo aseguro.

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio