Una mala decisión que tomé

Hace poco tomé una mala decisión, y algunos de mis clientes se molestaron. En concreto los que habían comprado la formación de Ganar pasta con microproductos online. Esa mala decisión que tomé tuvo un porqué, os lo voy a contar junto con el qué ha pasado y cómo voy a solucionarlo.

Una mala decisión que tomé afectó a algunos de mis clientes… 

Yo, como todo el mundo, soy humana y en consecuencia, a veces la lío parda.

Hace poco, en el programa 400 decidí regalar uno de mis productos. Uno que ya no tenía en venta porque era de los primeros que había sacado. Aunque este detalle no lo expliqué en ningún sitio, y de ahí viene la cagada…

Todo esto te lo cuento porque creo que tenemos que naturalizar los errores, aprender de ellos y aceptar que todos los cometemos alguna vez. No hay por qué avergonzarse, todos en algún momento hemos hecho algo que ha resultado no ser acertado.

Tendemos a tapar los errores e intentar que nadie se entere pero, a la mierda el ego, yo creo que es mejor contarlo y pedir perdón. Por eso aprovecho este capítulo del podcast para disculparme con todas esas personas que se sintieron mal con lo que pasó.

En mi web estuvo esta formación con una promo a 27€ y hubo gente que la compró en su momento. 

Dejé de venderla, cosa que no comuniqué en ningún momento, como te decía antes. Así que, en el programa 400 decidí que la iba a regalar a todos los miembros de la comunidad durante 24 horas.

¿Qué pasó? Pues que me escribió una persona diciéndome “oye, yo esto no lo veo lógico porque algunos hemos pagado por este contenido”

En ese momento escribió solo una persona.

Pero es que, hace poco me escribió otra persona también diciéndome lo mismo. Y entonces pensé que podría haber más gente que se sintiera igual. 

Cómo quiero arreglar la mala decisión que tomé 

Así que, como la he liado muy parda, y todo esto va en contra de lo que yo quiero comunicar: no quiero que nadie se sienta engañado, voy a buscar una solución.

La cosa no es no equivocarse nunca sino asumirlo y arreglarlo.

Por eso, a toda esa gente que en su día compró Ganar pasta con microproductos online le voy a regalar durante la semana que viene una nueva masterclass que voy a crear: Las reglas de seducción para escritura persuasiva en emails.

Lo voy a mandar en un email pero como puede ser que alguien se haya desuscrito de mi lista de email, puede escribirme por Discord para pedirme esta masterclass.

Si sabes de alguien que se bajó del carro por este motivo, coméntaselo, porque estoy encantada de regalarle esta nueva masterclass de escritura persuasiva.

Podría haberlo hecho en petit-comité en mi comunidad pero, creo que tenemos que ser 100% reales.

Así que, ya sabes, escríbeme si eres una de esas personas.

Por último, quiero recordarte que el día 14 a las 00h dejará de estar de regalo el audio con una estrategia de captación novedosa con la compra de tu entrada para el evento Enfocados.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba