Mapa de empatía del cliente

Mucha gente habla del cliente ideal, del avatar, de cómo descifrar el perfil de tu cliente adecuado. Lo curioso es que cuando te pones a hacerlo, andas más perdido que un pulpo en un garaje.

Hoy te enseñaré una metodología sencilla, para que logres empatizar con tu cliente ideal y así hacerle una propuesta de venta atractiva. La mayoría de webs no funcionan porque no le hablan de la manera adecuada a la persona correcta.

En este programa te enseñaré un ejercicio sencillo para lograr empatizar con tu cliente y diseñar una propuesta atractiva.

¿Quieres ver el vídeo del podcast? Aquí puedes ver como se produce en directo:


Una vez que has visto este ejercicio del Mapa de empatía y has tomado conciencia de que toca saber más sobre tú cliente, toca ponerse a trabajarlo para así poder desarrollar tus argumentos de venta en base a ello.

¿Quieres aprender más? Haz click aquí abajo y entra a la comunidad para continuar aprendiendo ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba