Marketing Cojonudo que Mueve Masas

🎙PODCAST DE ESPABILISMO🎙 Programa 468. Marketing cojonudo que mueve masas.

ESCUCHAR AHORA👇

Hay mucho de todo online y es un puto aburrimiento, vamos a ser claros… todos cuentan la misma murga de siempre creyendo que son originales, pero va a ser que no.

Tener cuatro palmeros que aplauden cada cosa que haces, no es desmarcarte de tu competencia o estar haciendo lo que debes. Hay una señal mucho más efectiva para eso…

Molestar.

Cuando a alguien le choca lo que has hecho, suele ser indicativo de que vas por buen camino… eso siempre que no se te vaya la olla del todo (o tal vez sí, quien sabe).

La cosa es que cuando molestas a la gente, estás rompiendo sus patrones y esquemas. Luego hay que ver si funciona… pero de entrada ya te estás saliendo de la norma.

ROMPE LOS ESQUEMAS DEL MUNDO HACIENDO MARKETING COJONUDO QUE MUEVE MASAS

El problema es que como la gente tiene tanto miedo a no joder su marca o lo que opinen los demás, acaban siendo invisibles… y lo que en principio iba a ser bueno para tu marca, la acaba jodiendo porque no existe.

Otro que te cambiará la vida…

Otro que tiene la fórmula secreta y toda esa basura de la que ya hay mucha gente harta.

Acabas en el montón malo, de los que no interesan a nadie.

La cosa es que si empezamos a coger todo lo que hay en un sector y lo reventamos, tenemos más probabilidad de éxito que intentando imitar lo que hace el de al lado.

Si… parece una locura, pero al menos no causarán indiferencia.

Y si sabes que el rechazo es una de las fases previas a la venta, pues aún mejor. Encima si ya le metes humor, te ridiculizas y te ríes de ti mismo… es la hostia.

Cuando recibas lo que desvelo en este podcast, entenderás muy bien a qué me refiero. Mientras tanto, yo iría escuchando este podcast para irme preparando.

ESCUCHAR AHORA👇

Si quieres la cosa más hardcore que he hecho y mandaré por email, apúntate por aquí abajo.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba