Marketing falso y manipulador

🎙PODCAST DE ESPABILISMO🎙 Programa 471. Marketing falso y manipulador

ESCUCHAR AHORA👇

Estamos cansados del marketing falso y manipulador, ¿por qué crees que salió la lista de los famosos vendehumos? Pues eso, que ya no nos creemos casi nada y si no hay confianza, no hay venta.

Es como si le pides a alguien que te cuide de tu perro o gato, cuando no te fias de él… ¿quién narices haría eso? Si somos peores con ellos que con los chiquillos, los que tienen mascota me entenderán.

Pues es curioso, pero nadie quiere hacer eso mismo con su dinero. Dárselo al típico que tu abuela llamaría «sinverguenza» no parece una idea nada atractiva, sino más bien lo contrario.

¿Y qué puedes hacer entonces para generar confianza? Pues ser normal, humano y evitar parecer un robot de Futurama…

EL MARKETING FALSO Y MANIPULADOR SOLO GENERA DESCONFIANZA

Cuando te hiciste amigo de los amigos que tienes ahora, ¿cómo te comportaste? Pues ahí te estabas vendiendo, lo creas o no… el otro debía valorar si eras una buena opción para entrarte su amistad y podía fiarse de ti.

Dudo que te pusieses a ser formal y te despidieses con «saludos» cuando te dieron su teléfono. Pues el futuro va mas por ahí, que por donde ha ido hasta ahora… y creo que cuando escuches este programa, entenderás de que te hablo.

No olvides que en unos días se eliminarán los 2 regalos inéditos que daré con la formación que hago el 5 de julio, si te interesa ver la propuesta más arriesgada que he hecho hasta ahora, pásate por aquí 👉 https://espabilismo.com/polvo

Recuerda que los 2 regalitos inéditos, solo estarán disponibles hasta el 30 de Junio de 2022, quien avisa no es traidora.

ESCUCHAR AHORA👇

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba