Más de 1 millón al año sin empleados y en pareja con Rosa Montaña

En el programa 547 del Podcast de Espabilismo Digital: hablaremos sobre cómo facturar más de 1 millón al año sin empleados y en pareja con Rosa Montaña, una médico experta en sexología que se ha convertido en toda una maestra de las ventas.

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

En este programa vamos a hablar con una tía que mueve más de 1 millón al año sin empleados y en pareja con Rosa Montaña, que nos dará todos los detalles de cómo lo ha conseguido.

Esta tía lanza retos a sus clientes de un día para otro, escribe libros de 800 páginas en 3 días y hace locuras de todo tipo con sus clientes y alumnos.

Ella dice que su trabajo es «f0llar mentes» aunque realmente es médico, así que prepárate para una charla movidita que no te dejará igual que estabas.

¿Cómo se logra facturar más de 1 millón al año sin empleados y en pareja?

Normalmente las empresas que facturan millones suelen tener un buen equipo de empleados detrás, pero Rosa explica en el podcast una experiencia de optimización que vivió en primera persona. Cómo se dió cuenta de que estaba tirando el dinero con una de las empleadas que tuvo y su marido consiguió hacer un trabajo que le costaba 2.500€ al mes, dedicándole solo 1 hora al día.

A veces toca pensar fuera de la caja para obtener resultados diferentes a la media, porque obviamente la mayoría no tiene negocios que facturan millones con solo 2 personas. Sin duda, Rosa Montaña plantea una nueva forma de hacer negocios que a ella le encaja y de la que se puede aprender mucho.

La clave aquí no es que imites a Rosa, sino que entiendas todo lo que ha montado, cómo y por qué, para coger ideas que te sirvan para tu negocio y lo construyas a tu propia manera.

Ella confiesa que es soberbia durante la entrevista, aunque yo creo que lo que tiene es muchísima seguridad en sí misma, tanta que a veces puede llegar a asustar a mucha gente.

Sin duda, esta charla ha sido muy enriquecedora e interesante para mí, espero que tú la disfrutes tanto como yo y le saques jugo a todo lo que Rosa Montaña ha compartido para conseguir facturar más de 1 millón al año sin empleados y en pareja.

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2024 Espabilismo S.L.U. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio