Mensajes Automatizados de Mierda

No paro de recibir mensajes automatizados de mierda por LinkedIn y pensé que sería interesante compartir una forma potente de utilizar este tipo de mensajes, en lugar de que te den ganas de salir corriendo.

No sé en qué narices está pensando la mayoría de la gente cuando crea este tipo de mensajes, bueno si lo sé… en sí mismos y eso no vende nada. Más bien hacen que quieras cancelar que haya entrado en tu red.

Esto también pasa en Instagram y otras redes, aunque ahí suelen hacer encuestas o decirte que no están disponibles. Otra cagada monumental desde mi punto de vista…

Puede que estás de acuerdo conmigo o no, pero en este podcast daré varias ideas por las que debería cobrar y puedes utilizar para enviar mensajes automatizados en tus redes sociales que funcionen para algo.

Esto quiere decir que por no escucharlo podrías estar perdiéndote un tipo de acción que podría darte dinero, ahí lo dejo.

DEJA DE CAGARLA CON MENSAJES AUTOMATIZADOS DE MIERDA

Si vas a automatizar mensajes en tus redes sociales, mejor que sean con contenido que al otro le interese en lugar de enseñarle como de grande es tu puto ombligo.

Ya hay demasiada gente que hace eso… y te saldrá mucho mejor hacer algo que te genere ventas, en lugar de quedar bien con un mensaje que suena a profesional, pero no provoca ningún resultado.

Si te gusta el programa y quieres recibir contenido exclusivo, pásate por aquí sin pensártelo demasiado (puede que ya llegues tarde al contenido de hoy) 👉 Quiero recibir ese contenido.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba