Mensajes basura para tu cliente

No te imaginas lo que me cuesta convencer a más de un cliente de que no saque a pasear su ego y entienda que eso solo son mensajes basura para tu cliente.

No se trata de hablarle de ti, de los años que lleva tu empresa, tu maravilloso servicio o lo «maja» que es la gente que trabaja en ella. Todo esto si se comunica mal, resta más que suma.

Lo importante aquí es que se lleva tu cliente, que consigue gracias a ti y qué dolor principal le resuelves con tu producto o servicio.

Hablar sobre ti lo dejamos mejor para los certámenes de belleza, los actores y gente a la que al mundo le interesa saber sobre su vida.

En los negocios mejor que le hables a tu cliente de él y sus problemas, que suele ser más efectivo.No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio!?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba