Mentalidad de triunfador

Demasiada gente piensa que el éxito es pura suerte, cuando más bien tiene más que ver con lo que piensas que otra cosa. La mentalidad de triunfador es lo que lleva a las personas exitosas a realizar acciones que les acercan a sus objetivos.

Está mas que probado que si no crees que puedes lograr algo no lo lograrás, así como si piensas que no vales para hacer X cosa, no desarrollarás las habilidades para lograrlo puesto que no pondrás interés en desarrollarlas.

Así funcionamos, es más mental todo de lo que creemos. He conocido a demasiada gente valiosa que no logra sus objetivos porque cree que no puede y es como un elefante que ha pasado toda su vida atado, lo sueltas y se queda en el mismo radio pensando que sigue atado.

El problema es que la mayoría de personas son ellos mismos quienes se atan y se limitan a sí mismos. Aunque claro, eso no es algo noticiable, aunque para mí también es una pandemia.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba