Mi gran confesión

Mi gran confesión es algo que posiblemente poca gente se atreverá a contar públicamente. Pero para mí era importante hacerlo para que conozcas lo que le sucede a la mayoría cuando lanza algo…

Creo que debería haber más verdad en los podcast, Redes Sociales y todo tipo de canales digitales. Para que si alguien puede llegar a muchas personas, lo haga con el corazón abierto. Para que todos podamos crecer juntos con el ejemplo y sentirnos menos raros, inútiles o impostores.

Ahí va mi confesión…

Como ya sabrás, estoy organizando un evento para el próximo 12 de marzo.

Y me está costando muchísimo luchar contra mis miedos para sacarlo adelante.

Viéndolo desde fuera un lanzamiento así se puede ver como algo súper guay, motivante… un subidón total.

Pero la realidad está muy lejos de ser así. Estos primeros días he llorado mucho pensando en qué pasaría si no sale bien. Después de reservar sala, organizar el contenido, hacer el lanzamiento, crear toda la experiencia…. toda esa inversión… Y además, lo más importante que lleva este evento detrás: ayudar a mucha gente a aprender lo que yo, después de muchos años de trabajo y muchos errores y caídas he aprendido y me ha llevado a saber qué funciona en el mundo online.

Mi equipo me dice «Marina, va a salir genial, confiamos en ti» pero, te lo confieso, me da miedo que no salga todo bien.

Aún así, no me voy a dejar llevar por el miedo. Las primeras horas de un lanzamiento nunca son el pico de ventas, lo sé porque lo he vivido antes. Y por eso vamos a seguir trabajando para que Enfocados sea el evento del que mucha gente salga con las ideas claras para su negocio.

¿Me acompañas el 12 de Marzo?

Si después de escuchar esta confesión decides acompañarme el 12 de Marzo de forma presencial en Barcelona o hacerlo online, te dejo por aquí el descuento que he preparado para premiar a los primeros.

Conseguir descuento por ser de los primeros

Los primeros valientes ya han dado el paso, seamos más o menos, estoy segura de que todo esto será un gran aprendizaje para todos…

Después te contaré todo lo que aprendí de la experiencia, para cuando montes tu primer evento presencial.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba