fbpx

Mi gran propósito 2022

Hoy vamos a hablar de digitalización. Para mucha gente el gran propósito 2022 ya está en marcha en su cabeza y esto tiene mucho que ver con lo que vamos a tratar en el podcast de hoy…

El que será el gran propósito 2022 de muchos

Todo está cambiando y digitalizándose cada vez más. Ahora mismo con todo el tema del covid las administraciones, empresas y el gobierno se han dado cuenta de que es necesario digitalizar cada vez más. 

Y por ello el gobierno ha lanzado una serie de subvenciones para q los negocios locales se puedan digitalizar y adaptarse al ritmo y las necesidades de hoy en día. Tengo varias fuentes, algunas me han dicho que te pueden dar hasta 6.000€, también tengo una cliente que me dice que a ella le dan 7.000€. Depende del caso de cada empresa: empleados, tamaño, qué partes ya tienen digitalizadas y demás… 

La subvención se plantea para 3 áreas principales: por un lado el desarrollo web, apps, marketing digital, etc (aquí hay sorpresa por mi parte); comercio electrónico y desarrollo de ecommerce; y también la parte de gestión digital (poner servidores en la nube, software de facturación, etc.)

Están dando subvenciones bastante tochas y hay gente que ya me está escribiendo contándome que ya la han pedido y están en el proceso de aprobación.

Al final del programa sabrás cuál es mi gran propósito para 2022 en relación a esto…

A mi me ha pasado esto mismo, me cuesta mucho delegar y yo misma muchas veces he sido la que ha frenado mi desarrollo por este mismo motivo. Me ha costado soltar tareas y he frenado la llegada de clientes.

Y por eso mi nuevo propósito va encaminado a mejorar esto: aprender a delegar. Coger más clientes y trabajar más en equipo. 

Estamos creando el Método Miller, junto con mi equipo, creando procesos y métodos de trabajo para poder trabajar más y ayudar a más gente. 

Me pasa que me llega mucha gente que quiere hacer cosas y yo, por no querer delegar, les tengo que decir que no estoy cogiendo clientes. Y esto no me deja ayudar a más personas.

Por eso me voy a enfocar en esto y como anuncié en mi Instagram, voy a ayudar a 3 empresas que se quieran digitalizar. 

En enero de 2022 voy a seleccionar 3 proyectos que me gusten y a los que les vea potencial, ya me está escribiendo gente y estoy en ello. Así que si quieres que valore tu propuesta escríbeme en el formulario de la web y cuéntame más sobre ti.

ENFOCADOS

EL EVENTO DEL QUE SALDRÁS CON UNA ESTRATEGIA CLARA PARA VENDER TUS SERVICIOS EN INTERNET

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba