Ganar pasta con microproductos online - Espabilismo

Ganar pasta con microproductos online

Esta no es la típica formación mágica que transformará tu vida profesional… o puede que sí, pero eso ya depende de lo que tu hagas con ella.

Aquí te cuento una estrategia real que le expliqué a una clienta mía, para ganar pasta con microproductos online, sin necesitar una gran audiencia.

Esta es una microformación sin paja ni relleno, en la que analizo con datos puros y duros, por qué vender microproductos puede ser una gran decisión.

Si tienes poca audiencia mejor no crear una membresía

Dejarte llevar por las modas, lo que dice gente referente que hizo cosas en momentos muy diferentes al actual y con situaciones muy distintas a la tuya, puede salirte muy caro.

¿TE IDENTIFICAS CON ESTO?

3 recursos simples pero efectivos

Te voy a ser muy sincera, veo mucha gente cometiendo exactamente los mismos errores sin entender que están haciendo mal.

Deja de seguir modas e invertir tu tiempo de manera absurda

Hay gente silenciosa que gana muchísima pasta online y no son los típicos que ves por todos lados. No suelen hacer lo que todo el mundo, sino estrategias como esta.

MÁS DINERO Y MENOS TIEMPO

Este es el juego de la rentabilidad, aquí gana el que toma mejores decisiones. Si inviertes tu tiempo en cosas rentables, ganas más pasta.

Si lo inviertes en malas decisiones, puedes perder tiempo y dinero, ahí es donde llega la frustración.

Con esta microformación lo único que pretendo es que aprendas a tomar mejores decisiones que te hagan ganar más pasta. Eso sí, el resultado depende de las decisiones que tomes.

Soy Marina Miller, la creadora de la comunidad y a quién estás leyendo

¿Por qué creerme?

Tengo obsesión con impulsar una oleada de freelancers libres despojados de las rancias corbatas, las horas calentando silla y la opresión del talento.

He ayudado a clientes a facturar hasta 30.000€ durante varios meses consecutivos, a agotar las entradas de sus propios eventos, crear nuevos productos innovadores e incluso publicar libros cuya primera edición se agota en semanas.

Por eso ahora creo productos como este, donde te enseño lo que he aprendido de esas experiencias. Eso sí, lo que consigas solo dependerá de lo que tú hagas con ello. La magia la dejo para los magos.

Hay gente que te venderá 30 lecciones, yo prefiero 3 recursos efectivos al grano

Entérate de la estrategia que usa mi clienta para vender microproductos y ganar más pasta que con una membresía…

Sin necesitar una gran audiencia, ni crear 298 contenidos.

Ganar pasta con microproductos online

El miércoles 22 de Septiembre a las 10 am (España) vuelve a 47€.

¿Necesitas saber más sobre mí? Pásate por aquí.

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba