Miedo a lanzar algo nuevo

🎙PODCAST DE ESPABILISMO🎙 Programa 470. Miedo a lanzar algo nuevo

ESCUCHAR AHORA👇

¿Tienes miedo a lanzar algo nuevo y que no te funcione? Es algo muy habitual y cada vez sienta peor cuando parece que a todo el mundo le va mejor que a ti.

Te voy a confesar algo… tengo clientes que cuando llegaron a mí parecía que vendían mucho externamente, pero no era cierto. La mayoría de gente quiere aparentar que todo le va genial, aunque no sea real.

El problema es que esto genera una realidad sesgada que hace que lo que estás viendo fuera, no se corresponda con lo que pasa realmente. Esto baja tu autoestima y te hace sentir peor, pero en realidad la mayoría de la gente está igual que tú y tiene los mismos miedos.

¿Crees que si tuvieses mucho dinero no tendrías miedo? Ya te aviso que eso es una pedazo de mentira que te cuentas. Tendrías miedo a perder ese dinero y tus inversiones serían mucho más grandes. En vez de lanzar una campaña publicitaria modesta lo harías a lo grande y eso supondría que si la cagas, lo haces a lo grande también.

CÓMO SUPERAR EL MIEDO A LANZAR ALGO NUEVO

La cuestión es que el miedo hay que atravesarlo, ni negarlo, ni superarlo, lo aceptas como algo natural que es, lo dejas pasar y sigues avanzando.

Aunque si estás preparado cuando lances algo, habrá menos riesgo de que la líes bien gorda y para eso, más te vale que sepas hacer buenas páginas de venta.

Por aquí te enseño como hacer eso 👉 https://espabilismo.com/polvo

Recuerda que los 2 regalitos que te doy con la compra, solo estarán disponibles hasta el 30 de Junio de 2022, quien avisa no es traidora.

ESCUCHAR AHORA👇

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba